Noticias:Competencia Aventura Solidaria-San Antonio de Areco

Efraín Wachts en la Aventura Solidaria.
Eduardo Castro y Efraín Wachts en La Pampa.

Efraín, atleta de 91 años participará en la Carrera Solidaria del 1° de noviembre a beneficio del Hospital “Zerboni”.

Durante el desarrollo del Campeonato Nacional de Atletismo de Veteranos de La Pampa, en el que participó el atleta Eduardo Castro, dedicó tiempo a promocionar la Aventura Areco Solidario en apoyo al Hospital Emilio Zerboni el domingo 1° de noviembre.
La competencia se dividirá en dos categorías: una prueba de aventura sobre 8 kilómetros y otra aeróbica de 3 kilómetros para todo público, partiendo desde el Puente Viejo y con la actuación de bandas y músicos en cercanías del podio.
La intención es reunir la mayor cantidad de personas que colaboren con una inscripción destinada al Hospital “Emilio Zerboni”; además de la parte recreativa y deportiva habrá una cantina a beneficio del mismo nosocomio.
La prueba se largará a las 10,30, las inscripciones se realizan en Areco Deportes, Cuerpo en acción, Tadeo deportes y en La Dirección de Deportes; con la inscripción se suministrará una remera con los sponsors y bebidas para la hidratación.
Los premios consisten en copas y medallas y contará con demarcación clara, baños químicos y la probable partcipación aunque por esos días hay varias carreras de este tipo se cuenta con la participación de los equipos Adidas y Fila.
Pero quizás la noticia sobresaliente entre las inscripciones sea la del atleta tucumano, radicado en Rosario, Efraín Wachts de 91 años- clase 1918-, por gestión de Eduardo Castro.
Efraín tiene actuaciones en diversas partes del mundo con señalado éxito y la propuesta que se haría a los organizadores es incluir – en la prueba de 8 kilómetros- una posta de 8 por 1.000 metros para mayores de 60 años.
La idea es portar pequeñas banderas que identifiquen que participan en la posta y el tramo final lo cubriría Wachts como cierre ejemplar de un hombre de esa edad que compite permanentemente.
Recordemos que Efraín a pasado a ser mas famoso aún por su participación protagónica en el aviso publicitario de agua Eco de los Andes.
Sería un espectáculo inolvidable sumado a la cantidad de participantes y al loable fin de ayudar al Hospital que anima a los organizadores entre los que Juan Carlos Menconi y Tatoi Blanco dieron detalles en conferencia de prensa hace algunos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s