San Pedestre 2009- San Pedro 19/12

En la tarde- noche de ayer se llevó a cabo exitosamente, una nueva edición de la San Pedestre.

Con la organización del Team NCA se realizó en la ciudad de San Pedro una nueva edición de esta popular competencia, que pese a las inclemencias del clima contó con muy buen nivel y cantidad de participantes.
En breve publicaremos la clasificación general y por categorias, ademas de fotos de esta prueba desarrollada en la hermosa escenografia de la costanera de la localidad mencionada. Para quienes no estan acostumbrados a correr en este tipo de terrenos, con abundantes y pronunciadas subidas se hace dificil, pero por otro lado resulta mas interesante y valorable una buena actuación como la que tuvieron una vez mas los representantes del atletismo de nuestra ciudad.
El primer lugar de la clasificación general lo ocupó el ascendente atleta de San Nicolás Martin Salvatiera, siendo escoltado por Mirko Godoy de San Pedro y por nuestro querido amigo José “Castrin” Castro que ocupó el tercer lugar; en damas la ganadora fue la la conocida Nancy Albarenque, en tanto que el segudo puesto fue para Mariela Burgos que poco a poco va alcanzando el nivel que tuvo en años anteriores. Por categorias los corredores de Arrecifes se ubicaron de la siguiente forma: 3.000 metros integración( prueba esta que pese a lo que algunos puedan llegar a pensar, hoy dia es tan competitiva como la prueba central)
  2° Rodolfo Herbel, y 1° en su categoria
11° Jackeline Medina
12° Estefania Trassens
8.900 mts.
damas hasta 19 años
1° Natalí Oubiña (13 años), quien tambien nos enorgullece por haber sido ternada por el Circulo de Periodistas Deportivos
damas 20-29 años
1° Mariela Burgos
caballeros 20-29 años
3° Walter Trassens, 9° en la clasificación general
6° Diego Fernando Lértora, 16° en la clas. general
damas 40-44 años
2° Maria Susana Texeira
caballeros 45-49 años
2° Miguel Tamasso, 23° en la clas. general
Desde este lugar felicitamos a Natalí Oubiña y Walter Trassens por haber sido elegidos para integrar la terna de atletismo, quienes a diario compartimos sus entrenamientos sabemos de los sacrificios que deben realizar ambos para seguir en esta actividad.
Con esta competencia, la Agrupación Atlética Arrecifes dió por finalizado el año. Nuestro agradecimiento a los integrantes de la misma: niños y grandes por los logros conseguidos, pero fundamentalmente por el comportamiento y la comprensión de nuestros objetivos e ideales de lo que debe ser el deporte. Gracias, muchas gracias a todos, incluida la gente de Capitán Sarmiento que defendió en ocasiones; nuestros colores y principios.
En estas fiestas queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que colaboraron con nuestra institución, entre otros: Intendente Municipal Dr. Daniel Néstor Bolinaga, “El Garage” deportes, Posteraro deportes, Fernando Buroni, Moto club “Los Demonios”, Manuel Colora, Fernando”Beto”Ciongo, José Luis Di Palma y Flia., Jorge Vilaltella, Juan Domingo Gongora, Juan Carlos Leiva, Rafael Dominé, Antonio Torres y Flia.,Carlos Aguilera y su esposa Dora Ponce, Jorge”Gringo”Bustos, José Zás y esposa, Ricardo Monzón y a todo el sector de la comunidad de Arrecifes que valora el trabajo social que intentamos llevar adelante con los niños. A aquellos que no mencionamos, les pedimos disculpas, es dificil acordarse de todos, porque enhorabuena fueron muchos. Gracias y que en el 2010 se cumplan vuestros deseos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s