Haile Gebrselassie gana la San Silveste de Tréveris

SE IMPUSO POR DELANTE DE los kenianos Shabrack Lagat y Paul Kipkorir

El atleta recorrió en 22 minutos y 23 segundos los ocho kilómetros del recorrido y se quedó a dos segundos de superar el récord de la prueba, fijado hace doce años.

El etíope Haile Gebrselassie, plusmarquista mundial de maratón, venció en la San Silvestre de Tréveris, al oeste de Alemania. El atleta recorrió en 22 minutos y 23 segundos los ocho kilómetros del recorrido y se quedó a dos segundos de superar el récord de la prueba, fijado hace doce años.

Gebrselassie quedó en la clasificación por delante de los kenianos Shabrack Lagat (22 minutos y 48 segundos) y Paul Kipkorir (23 minutos y 19 segundos), que quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

En la carrera femenina, de cinco kilómetros, la rusa Jelena Zadoroschnaya se impuso, con una marca de 15 minutos y 49 segundos, a la etíope Emebeth Anteneh y a la keniana Caroline Chepwony.

Anteneh y Chepwony quedaron en segundo y tercer puesto tras terminar la prueba en 15 minutos y 51 segundos y en 15 minutos y 54 segundos, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s