Fotos del Maratón Pergamino corre por el hospital.

Una vez tengamos la clasificacion oficial en nuestro poder la publicaremos inmediatamente, mientras les mostramos algunas fotos y video de la largada y les adelantamos los primeros puestos de la clasificación
general y de los atletas de Arrecifes. En caballeros el ganador fué el atleta local, representante de la Agrupación Atlética Elba Labbatte: Hernan Garcia que fue escoltado por el juninense Ariel Molina; en damas el primer lugar lo ocupó Paula Morente de Junin que libró una enconada lucha con nuestra Natalí Oubiña, de brillante actuación y sobre quien logró imponerse en los últimos metros por escasa diferencia.
En categoria 45-49 años el siempre regular atleta de la Agrupación Atlética Arrecifes, Miguel Tamasso, consiguió el primer puesto demostrando el excelente nivel que posee en estos momentos producto de su dedicación al entrenamiento y cuidados que debe realizar un deportista y de los que el es un buen ejemplo, en categoria 30-34 años, Sandra Barreto del CAVA logro la tercera ubicación. Felicitaciones a los tres por su participación en este evento realizado a beneficio de la sala de pediatria del Hospital San José de la vecina localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s