Pergamino corre por el Hospital

Corrieron por el Hospital-Al no contar todavia, con la clasificación oficial del Maratón Pergamino Corre por el Hospital, nos tomamos el atrevimiento de publicar un articulo sobre el evento extraido del diario El Tiempo de la vecina ciudad.

En una agradable mañana de domingo, se llevó a cabo la competencia atlética a beneficio de la Sala de Pediatría del nosocomio local. Hernán García se llevó la victoria.

 Ayer por la mañana, en una agradable jornada, se desarrolló la prueba atlética a beneficio de la Sala de Pe diatría del Hospital San José, competencia que fue organizada y fiscalizada por la Agrupación Atlética Elba Labbate. La misma tuvo un muy buen marco de asistentes, tanto para la carrera competitiva de 8 kilómetros como para la correcaminata de 3 kilómetros.
El ganador de la misma fue el atleta local Hernán García, quien esta vez debió esforzarse más de lo acostumbrado, para superar al muy buen atleta de la ciudad de Junín, Ariel Molina. Precisamente el juninense manejó toda la primera parte del recorrido pero llegando al kilómetro 5 fue alcanzado por García, planteándose desde allí y hasta el final, una verdadera lucha por el primer puesto. García empleó para recorrer los 8 kilómetros 25 minutos, 24 segundos y Molina arribó con un tiempo de 25,35, por lo que el pergaminense se adjudicó un nuevo triunfo. 
Los primeros cinco atletas de la general de varones fue ron los siguientes: 1º Hernán García de Pergamino, 25m,24s, 2º Ariel Molina de Junín , 25m 35s, 3º Marcos Misiewichs de Pergamino, 28m 01s 4º Marcelo Pintos de Pergamino, 29m 04s 5º Gonzalo Cusumano de Pergamino, 29m53s.
En damas, la victoria fue para la atleta de Junín Paola Morente. Las cinco primeras fueron: 1º Paola Morente de Junín, 33m 34s, 2º Natali Oubiña de Arrecifes, 33m 42s 3º Soledad Aita de Pergamino, 34m 12s 4º Maritza Uruzula de Pergamino 34m 14s 5º Angie Guilera de Rojas 36m 02s. Los organizadores manifestaron conformidad con esta prueba y agradecen a los atletas que participaron de la misma, como así también al director del Hospital San José, Dr. Gerardo Monacci, al Director de Deportes, Diego Sahud y a todos quienes de una forma u otra colaboraron para que esta prueba se llevase a cabo.

Imprimir

Anuncios

Un comentario sobre “Pergamino corre por el Hospital

  1. BIEN POR ELVA LABATE Y SU INISIATIVA,MAL POR LAS NUMEROSAS AGRUPACIONES DE PERGAMINO QUE NO PARTISIPARON..HAY QUE OLVIDARCELAS RIVALIDADES Y DIFERENCIASCUANDO SE TRATA DE SOLIDARIDAD… FELISITACIONES A NATA!!!DANI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s