Braian Toledo, una vida de película

Canchallena.com lanza su primer corto-documental basado en la vida del dueño del récord mundial de menores; una increíble historia de esfuerzo y perseverencia; su humilde casa, sus duros comienzos, cómo entrena, su amistad con Yelena Isinbayeva, y sobre todo, sus sueños 
Braian Toledo, una vida de película
Braian Toledo tiene sólo 17 años. Sin embargo, el pentagrama de su vida cuenta ya con melodías más sórdidas y otras gloriosas, como las más grandilocuentes sinfonías de Mozart, que merecen ser contadas. Por ello, canchallena.com te invita a disfrutar de nuestro primer documental que relata los duros comienzos, el presente y cómo imagina el futuro el joven atleta. 
Su apego por su terruño, Marcos Paz, el amor por su familia, la humilde casa donde vive y forjó osados sueños que antes fueron utopía y hoy son realidad. Además, sus condiciones de entrenamiento, que con escasos recursos sorprendieron a la mismísima Yelena Isinbayeva por sus resultados de primer nivel internacional. Los invitamos a disfrutar de este corto-documental del dueño del récord mundial de menores de lanzamiento de jabalina. 
Montaje y realización: Guadalupe Aizaga 
Producción periodística: Damián Cáceres y Germán Leza (este video para todos los amantes del deporte especialmente el atletismo es imperdible, por eso, porque no quiero que se lo pierdan es que les doy el consejo de costumbre, denle play, una vez que se inició lo ponen en pausa para que se cargue todo aunque lleve un “ratito” mas de tiempo, luego vuelvan a darle play y disfruten de la maravillosa historia de este joven gran atleta)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s