El Atletismo de Luto-falleció Fabián Maraviglia

Máximo campeón de la Carrera de la Amistad en su ciudad bonaerense de Junín y portador de un apellido sinónimo de atletismo ya que sus hermanas Raquel y Vanesa cuentan con infinidad de títulos argentinos, el corredor Fabián Maraviglia falleció hoy viernes a primera hora de la mañana a sus 38 años de un episodio que por sus características encuadraría dentro del síndrome denominado como muerte súbita.
Ganador del torneo de cross country Interempresas organizado por la Agrupación Atlética Los Flamencos, del certamen regional Los Barrios de Mi Ciudad y de once de las 37 ediciones de la Carrera de la Amistad, Fabián Maraviglia se descompuso en la cocina de su hogar mientras desayunaba antes de salir a trabajar. De acuerdo a los medios de comunicación de Junín, el médico que firmó el acta de defunción atribuyó el deceso a un caso de muerte súbita.
“Hoy es un día muy gris, perdí a mi hermano, aquel que me hizo empezar a correr y mi más humilde homenaje es hacer lo que él no pudo seguir haciendo por circunstancias de la vida, él me guiará desde el cielo”, expresó a través de facebook su hermana Raquel Maraviglia.

Imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s