Hernán García triunfó en el “Maratón Ganamos Todos”

En una tarde agradable para la práctica del atletismo ayer se disputó en Rosario el “Maratón Ganamos Todos”, que contó con la organización del senador santafesino y candidato a gobernador, Rubén Giustiniani, y la Asociación Rosarina de este deporte.

La prueba, de poco más de 5 kilómetros y que tuvo al viento como protagonista en varios sectores, fue ganada por el pergaminense Hernán García, recientemente elegido Deportista del Año 2010 en la 41ª Fiesta del Deporte que organizaron LA OPINION y Canal 4. El evento se corrió en el Parque Alem, junto a la costa del Río Paraná.
No le resultó fácil al atleta de nuestra ciudad, ya que tuvo como principal oponente al mediofondista rosarino Cristian Crobat. En el inicio salieron a marcar un ritmo “muy fuerte” García, Crobat y el también rosarino Joel Aguilera. Cuando llegaron a los 2.000 metros de recorrido Aguilera empezó a retrasarse; y en el kilómetro 3 García cambió el ritmo para, de a poco, sacar una importante diferencia que mantuvo hasta la llegada. Empleó 15m. 34s. y fue escoltado por Crobat (15m. 50s) y por Aguilera (16m. 18s).
La Opinion de Pergamino

Imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s