Asesinan a un entrenador de atletismo en Guatemala

OTRO ESTÁ GRAVEMENTE HERIDO

Un entrenador ruso de atletismo murió y otro resultó gravemente herido en Guatemala en un ataque a tiros perpetrados por desconocidos en las inmediaciones del estadio nacional Mateo Flores de la capital del país centroamericano.

Las víctimas fueron identificadas como David Maloyán, de 30 años, y su padre, Manuel Maloyán, de 60 años, ambos originarios de Rusia y radicados en Guatemala desde hace algunos años.
Fuentes del hospital Roosvelt dijeron a periodistas locales que David Maloyán murió en la sala de operaciones de ese centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su padre se encuentra en grave.
Según la Policía, los dos hombres, entrenadores de la Federación Guatemalteca de Atletismo, fueron atacados a tiros por desconocidos cuando esta noche salían de la sede de ese organismo ubicada en la Ciudad Olímpica de la capital guatemalteca, y se investiga el móvil del atentado.

Según cifras oficiales, cada día son asesinados en Guatemala un promedio de 16 personas, lo cual ha hecho de este uno de los países más violentos de América Latina.mprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s