Mo Farah y Mariya Savinova, Atletas Europeos del año

Farah también se encuentra en la lista de nominados por la Asociación Internacional de Atletismo (IAAF) a mejor atleta mundial del año.

EP | 05/10/2011

El británico Mo Farah y la rusa Mariya Savinovahan sido elegidos ‘Atletas Europeos’ del año por sus éxitos en los pasados Mundiales, disputados en la localidad surcoreana de Daegu.

Farah se colgó el oro mundial en los 5.000 metros, el colofón a una campaña en la que ha batido el récord continental de los 10.000 metrosen la Diamond League de Eugene (Estados Unidos) en junio. Fue el primer europeo en dos décadas en proclamarse campeón del mundo de 5.000 metros.
Savinova, por su parte, se proclamó campeona del mundo de 800 metros con el tiempo más rápido de una europea en nueve años. Esta temporada, sólo ha encajado una derrota en diez carreras.
Mo Farah también se encuentra en la lista de nominados a mejor atleta mundial del año por la Asociación Internacional de Atletismo (IAAF), cuyo nombre se conocerá durante la Gala de Atletismo 2011, que se realizará el próximo 12 de noviembre.


Imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s