La atleta Marta Domínguez vuelve a la competición ganando

La atleta Marta Domínguez vuelve a la competición ganando

La atleta Marta Domínguez vuelve a la competición ganando (reuters_tickers)
MADRID (Reuters) – La atleta Marta Domínguez, ex campeona mundial de los 3.000 metros con obstáculos, ganó el domingo la carrera Divina Pastora de Madrid en su regreso a la competición oficial tras quince meses ausente, según la organización de la prueba.

La palentina, de 35 años, corrió los 10 kilómetros del recorrido en un tiempo de 34 minutos 21 segundos, con las miras puestas en lograr una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Hace 15 meses que no compito justo desde el europeo de Barcelona. Estar aquí en Madrid, la verdad, es que es muy emocionante”, dijo Domínguez en declaraciones a TVE tras cruzar la línea de meta.

“Me he sentido como siempre, la verdad, no he perdido ningún ápice de sensaciones. Vuelvo a correr, vuelvo a sufrir, disfruto corriendo, disfruto cuando la gente me anima”, añadió.

Domínguez, la mujer con el mejor palmarés del atletismo español, dio a luz en mayo a su hijo Javier, y dos meses más tarde fue exculpada de los tres cargos de dopaje que se le imputaron en diciembre en el marco de la “operación Galgo”.

El mayor logro de la atleta de Palencia fue ganar el oro en los 3.000 metros en el Mundial de Berlín en 2009. Domínguez no pudo conseguir medallas un año antes en los Juegos de Pekín porque se cayó a 200 metros de la meta.

Reuters

Imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s