Miguel Ángel Barzola y Alessandra Aguilar, vencedores de la 40 edición del Cross de Cantimpalos

Chema Martinez

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) –
  El argentino Miguel Ángel Barzola y la española Alessandra Aguilar se han impuesto en la 40 edición del Cross de Cantimpalos (Segovia), disputado como es tradición este jueves 8 de diciembre, en el que participaron 1.500 corredores y asistieron cerca de 5.000 espectadores.
   Miguel Ángel Barzola (Atletismo Bikila), que ganó con un tiempo de 31 minutos y 47 segundos, precedió en el podio al maratoniano Chema Martínez por tan sólo 5 segundos (31:52) y a Víctor García (32:03), segundo y tercero, respectivamente.
   En la categoría femenina, la principal favorita, la maratoniana Alessandra Aguilar (Clínica Dental Seoane Martín), confirmó los pronósticos al ganar con un registro de 22 minutos y 26 segundos por delante de Alba García, a 10 segundos, y Diana Martín, a 16.
   El Cross de Cantimpalos llevó a cabo una iniciativa solidaria, de la mano de Cáritas, con la recogida de alimentos para distribuirlos entre la población más necesitada del continente africano.
   Cada persona que colaboraba con este ‘Kilómetro Solidario’ recibió un obsequio. Los alimentos recogidos serán destinados a las asociaciones Cáritas y Cueva Valiente de El Espinar (Segovia). También se repartió chocolate a un euro el vaso, y cuya recaudación irá destinada a fines sociales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s