21K Medio Maratón de Pergamino

Corré 21K certificados en Pergamino

A total beneficio de Pro Casa del Atleta con un circuito certificado según las normas internacionales de la IAAF sumado a la entrega de medalla finisher con una remera técnica ideal para lucir con orgullo en el entrenamiento del día siguiente, el domingo 16 de septiembre se realizará la décima edición de los 21K Medio Maratón de Pergamino que se consolidó como una de las pruebas más tradicionales del calendario bonaerense de larga distancia.

Con largada a las 9 horas desde el parque municipal general San Martín, estos 21K Medio Maratón Nuestra Señora de la Merced de la ciudad bonaerense de Pergamino entregarán copas de cristal a los cinco primeros de la clasficación general tanto masculina como femenina junto con premios a los cinco mejores de cada categoría de edad. Además, en la franja de veinte a veintinueve años se premiará a los diez primeros mientras que cada participante recibirá unalmuerzo post-carrera.
Quienes quieran acompañar desde adentro de las pistas pero sin correr tanta distancia, habrá unaprueba integración de cinco kilómetros a un costo de inscripción de 35 pesos con cupos limitados como sucederá en los 21K donde se deberá anotar a un costo de 90 pesos con la mayor anticipación posible ya que hay un cupo máximo de trescientos corredores. La inscripción incluye alojamiento gratuito (Pionner) debiendo abonar cuarenta pesos adicionales en concepto de ropa de cama.

 Informes: Mariano Zoppi (02477) 15 569-765 Facebook: Medio Maratón Pergamino

 www.21kmpergamino.com.ar

Imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s