Medio Maratón Pergamino Nuestra Señora de la Merced

Por Carlos Garat. Para la redacción de LA OPINION.

Como ya sabés, el domingo se corre la décima edición del Medio Maratón Pergamino Nuestra Señora de la Merced, serán 21 kilómetros, largando en el Parque Municipal “General San Martín”, a las 9:00. Puedes optar entre los 21.097,5 metros, o la prueba Integración Lagun Onak de 5,5 kilómetros. Sea cual fuere la prueba elegida es aconsejable que tu médico te evalúe para ver si estás apto para someterte a ese esfuerzo.
La orientación de la carrera en la parte callejera será igual para ambas pruebas, la realizaremos en el sentido de las agujas del reloj, es decir después de dar vuelta a la anilla pavimentada del Parque Municipal como siempre, se sale por la avenida Jauretche hacia el sur, tanto en la prueba competitiva como en la Integración.
Este año tendremos algunas novedades, además del circuito de la prueba Integración recorriendo las calles del barrio Centenario, por primera vez la clasificación de los 21 kilómetros se hará por el sistema de chips y en lugar de la clásica tallarinada al finalizar la prueba se brindará a los participantes de ambas pruebas una Pizza Party, realizadas con prepizzas de Delicias de Pergamino, gaseosas de Polar Refrescos S.A. y frutas provistas por Gustavo Bassi. La remera que se entregará a los participantes, como en los años anteriores será de Destreza Deportiva, las medallas a los que finalicen la prueba y los premios serán provistos por la Municipalidad de Pergamino. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s