Un spot de running, segundo mejor anuncio de 2012

La publicación especializada Adweek ha determinado los mejores anuncios del año. En segunda posición figura este spot de Nike en el que se ve a un niño de 12 años con sobrepeso. Fue lanzado durante los Juegos Olímpicos de Londres dentro de la campaña “Encuentra tu grandeza”, con la que la marca de Oregon trató de contrarrestar el patrocinio ofical de adidas. Se trata de un único plano en el que Nathan Sorrell avanza lentamente hacia la cámara mientras un narrador con acento británico elogia su esfuerzo y su virtud, algo no sólo reservado para los atletas de élite. El niño alcanzó popularidad después del anuncio. Con 90 kilos de peso distribuidos en su 1,60, este chico de Ohio no se trata del modelo habitual que protagonizaría un anuncio de Nike. Además, confesó que vomitó a causa del esfuerzo durante la grabación. En estos momentos el vídeo en Youtube ha alcanzado casi millón y medio de visitas. Puedes verlo aquí abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s